Aumentodepecho.org
Home
¿Como elijo mi producto?
Comparativas de ejerciciosComparativas de extensoresComparativas píldoras
Metodos naturales
PíldorasExtensoresEjerciciosEjercicios
Faq's píldorasFaq's extensoresFaq's ejercicios
Faqs
Productos Pildoras Cremas Ejercicios

Dispositivos width=

Ejercicios Libido
 
Email:
 
Email:

Contacto
Foro

 
Pildoras

FAQ’S

 

1. ¿Funcionan realmente estas píldoras naturales?

Por supuesto que funcionan. Gracias a estas píldoras 100% naturales es posible estimular con total seguridad y máxima eficacia el crecimiento de los tejidos finos del pecho dando como resultado un pecho más grande, firme y mejor formado. Tenemos multitud de lectoras en todo el mundo que así lo atestiguan, ya que han podido comprobar de primera mano la efectividad de estos productos. En la mayoría de los casos, transcurridas 4 semanas, se empiezan a notar los primeros progresos, y para cuando haya completado los 6 meses de tratamiento, su pecho habrá aumentado entre una talla y dos, además de haber mejorado su forma de manera sustancial.

2. ¿Funcionan todas del mismo modo?

NO. Existen multitud de diferencias entre unas píldoras y otras, tanto en su composición y velocidad de actuación como en los resultados finales que obtendrá. Desde nuestra guía le mostraremos las principales diferencias existentes entre las más destacadas marcas del mercado a través de unas completísimas comparativas.
 
3. ¿Todas las píldoras están registradas en la UE?

En absoluto. De hecho, la mayoría no lo están, y bajo nuestro punto de vista, es fundamental que un producto de estas características cuente con este aval, pues es la única garantía de que sus ingredientes cumplen los requisitos de calidad y seguridad que exige la normativa vigente para este tipo de productos.

4. ¿Es tan importante el tamaño del pecho?

Un tamaño de pecho pequeño puede afectar a multitud de aspectos clave de su vida, como pueden ser la confianza, las relaciones sexuales o la personalidad. Está demostrado que tanto hombres como mujeres prefieren un tamaño de pecho grande, ya que disfrutan mucho más del sexo, por lo que es algo que tienen muy en cuenta a la hora de buscar pareja.

5. ¿Es seguro el uso de estas píldoras?

Su seguridad está fuera de toda duda. Estas píldoras están desarrolladas en su totalidad a partir de plantas con características estrogénicas, por lo que todos sus ingredientes son 100% naturales y seguros, y es por esto que no existe efecto secundario adverso que pueda suponer algún riesgo para su salud.

6. ¿Qué resultados puedo conseguir?

7. ¿Cuánto tiempo tardaré en empezar a notar los primeros resultados?

Lo normal es empezar a ver los primeros resultados a partir de la 4ª semana, sin embargo es muy común entre las usuarias experimentar mejoras sustanciales ya en la 2ª semana de tratamiento. Existen otros factores asociados, individuales de cada persona, relacionados con las capacidades de cambio de sus cuerpos, la alimentación que lleven o su forma de vida. Lo que podemos garantizarle con total seguridad es que después de terminar el tratamiento, tendrá un pecho de mayor tamaño, más firme y mejor torneado.

8. ¿Tienen estas píldoras algún tipo de efecto secundario?

NO. Todos los ingredientes son 100% naturales y seguros, por lo que en ningún caso provocarán efecto secundario alguno que pudiera resultar nocivo para su salud. Únicamente deberá tener en cuenta el no ser alérgica a ninguno de los componentes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario, deberá acudir a un médico o especialista antes de utilizar el producto. Y en cuanto a los ejercicios, tampoco tienen ningún tipo de contraindicación asociada a su práctica, siempre y cuando se sigan a rajatabla las indicaciones del programa.

9. ¿Qué ingredientes contienen las píldoras ?

La mayoría de estas píldoras están compuestas por ingredientes 100% naturales tales como Fenugreek seed extract, Saw Palmetto Berry, Wild Yam root, Damiana leaf y otra serie de plantas. Ninguno de ellos tiene efectos secundarios de ningún tipo.

10. ¿Son permanentes los resultados?

Todos los resultados que haya conseguido después de seguir el tratamiento serán permanentes y no desaparecerán con el paso de los años.

11. ¿Cómo debo tomar las píldoras?

Debe seguir las indicaciones de cada fabricante sobre las tomas y las dosis necesarias para lograr su máxima efectividad. Normalmente estas tomas suelen oscilar entre 2 y 3 diarias.

12. ¿Debo ser mayor de edad para tomarlas?

Si. Debe ser mayor de edad para adquirir estas píldoras.

13. ¿Pueden tener las píldoras algún tipo de efecto negativo sobre la píldora de control de natalidad?

No. En ningún caso tendrá efectos negativos sobre la píldora de control de natalidad.

14. ¿Necesito receta médica para comprarlas?

NO. Las píldoras son un producto compuesto únicamente por ingredientes herbales 100% naturales, por lo que no es un medicamento y no es necesario tener una receta médica.

15. ¿Estas píldoras están realmente avaladas por médicos?

Es cierto que algunas están recomendadas por profesionales médicos. Cuando un producto es recomendado por profesionales de la salud, significa que es del todo fiable, por lo que nuestro consejo es que adquiera siempre productos que posean estos avales.

16. ¿Qué piensan ellos?

Numerosos estudios demuestran que los hombres prefieren a las mujeres con un pecho grande, firme y bien formado, en detrimento de las que lo tienen pequeño y flácido. Con un tamaño de pecho grande, el hombre disfrutará mucho más de las relaciones sexuales e incluso estará más excitado ante su sola visión. Este factor es muy tenido en cuenta por hombres de todo el mundo a la hora de buscar pareja y tener relaciones sexuales satisfactorias.

17. ¿Es efectivo en mujeres de todas las edades?

Por supuesto. Estas píldoras son totalmente efectivas, independientemente de la edad de las usuarias. Únicamente no podrán utilizar nuestras píldoras las mujeres menores de edad (18 años). Este producto, si es bueno, es eficaz en mujeres jóvenes, maduras y de mayor edad, al margen de su aspecto físico.

18. ¿Estas píldoras las pueden tomar todas las personas o hay alguna contraindicación que lo impida?

Cada fabricante tiene sus propias reglas y normas de utilización. Su responsabilidad es consultarlas antes de tomarlas, aunque normalmente no se recomienda su uso a personas que padezcan tensión alta, problemas de corazón, cáncer o bultos en el pecho, thyroid disease, glaucoma, diabetes o que sufran algún tipo de enfermedad.

19. ¿Puede influir mi estilo de vida en los resultados?

El estilo de vida que llevan las personas influye en todas las facetas que conforman la misma, incluyendo por supuesto, los pechos. Es más que evidente que llevar una vida sana y ordenada, sin excesos y con hábitos equilibrados será mejor tanto para su salud en general, como para sus pechos en particular. Sin embargo, no es una causa directa por la que las píldoras no le vayan a funcionar, pero es recomendable que lleve una vida lo más sana posible.

20. ¿Están todas las píldoras de aumento de pecho garantizadas?

No. La mayoría de las píldoras tienen garantía de devolución de dinero, pero hay otras que no la tienen. Desde nuestra guía le recomendamos que siempre compre productos garantizados, de esta forma, evitará sorpresas desagradables si el producto no le da resultado.

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

 

Ver comparativasVer siguiente