Aumentodepecho.org
Home
¿Como elijo mi producto?
Comparativas de ejerciciosComparativas de extensoresComparativas píldoras
Metodos naturales
PíldorasExtensoresEjerciciosEjercicios
Faq's píldorasFaq's extensoresFaq's ejercicios
Faqs
Productos Pildoras Cremas Ejercicios

Dispositivos width=

Ejercicios Libido
 
Email:
 
Email:

Contacto
Foro

 
Pildoras

¿CÓMO FUNCIONAN?

 

¿Funcionan realmente las píldoras de aumento de pecho?

Feb. 14, 2010. SI. Hemos podido comprobar de primera mano que las píldoras de aumento de pecho pueden ser muy efectivas para mejorar el tamaño del mismo. Poseemos muchos testimonios de lectoras que se decidieron a probar estos productos y han quedado verdaderamente entusiasmadas con el nuevo tamaño de su pecho. Normalmente, se recomienda tomar entre 1 ó 2 píldoras al día, dependiendo del fabricante y del producto, una por la mañana y otra después de la comida del medio día.

El uso de estos productos está muy extendido en otros países como EEUU, Australia, Reino Unido o Canadá y ahora por fin llegan a Europa, causando una auténtica revolución en el mundo del aumento de pecho. Aunque existen varias marcas ya disponibles en nuestro país, le mostraremos cuales son las principales y le enseñaremos a comparar sus distintas características. Como pasa en cualquier otro sector, existen diferencias muy importantes entre productos y fabricantes, lo que, como es lógico, se reflejará también en los resultados.
Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

 

¿Cómo funcionan?

Los igredientes naturales que componen estas píldoras tienen características estrogénicas que actuarán produciendo una reactivación de las glándulas mamarias femeninas y un desarrollo del fino tejido que se encuentra en el pecho. De esta forma, los receptores del estrógeno de éste actuarán como verdaderos imanes, absorbiendo y atrayendo hacia sí el estrógeno liberado por los ingredientes (phytoestrógenos), y promoviendo de esta forma el desarrollo totalmente natural y seguro de los finos tejidos del pecho, produciendo un realce del busto de la mujer.

Muchas mujeres, durante la etapa de la pubertad, no llegan a desarrollar toda la capacidad de sus pechos debido a causas hormonales, a una mala alimentación, a la falta de vitaminas o minerales… pero con estas píldoras podrá reactivar ese crecimiento de forma 100% natural y efectiva sin que exista riesgo alguno para su salud.

Cabe recordar que la fórmula de estas píldoras no contiene compuestos químicos, pues todos sus ingredientes son 100% naturales. Sin ningún género de dudas, son una gran alternativa a la arriesgada y costosa cirugía.

 

¿Son seguras estas píldoras de aumento de pecho?

Completamente. Su seguridad está fuera de toda duda siempre y cuando estén registradas en la UE, pues como ya hemos explicado antes, estas píldoras están desarrolladas en su totalidad a partir de ingredientes extraídos directamente de las plantas, 100% naturales y, sin productos sintéticos o artificiales, pero es necesario que cumplan con este requisito, pues es la mejor garantía de su calidad y seguridad.

 

 

 

Antes de decidirse a comprar cualquier tipo de producto natural de aumento de pecho, debe tener muy en cuenta los sencillos pasos y reglas básicas que le ofrecemos para obtener un criterio de valoración completo sobre estos.

EFECTOS SECUNDARIOS

Todos los ingredientes son 100% naturales y seguros, por lo que en ningún caso provocarán efecto secundario alguno que pudiera resultar nocivo para la salud. Sólo  deberás tener en cuenta el no ser alérgica a ninguno de los ingredientes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario, deberás acudir a un médico o especialista antes de utilizar el producto. Y en cuanto a los ejercicios, tampoco tienen ningún tipo de contraindicación asociada a su práctica, siempre y cuando se sigan a rajatabla las indicaciones del programa.

CONTRAINDICACIONES

No se aconseja el uso de las píldoras a mujeres que estén embarazadas, en período de lactancia, que padezcan tensión alta, problemas de corazón o hepáticos, glaucoma, diabetes o que sean alérgicas a alguno de los ingredientes. Tampoco es aconsejable si están tomando antidepresivos u otros medicamentos prescritos para tratar problemas emocionales o psicológicos. Si se está tomando algún tipo de medicamento distinto a los citados o se padece alguna otra enfermedad, es recomendable consultar antes a un médico.

En cuanto a los ejercicios, es recomendable no practicarlos si se tiene alguna herida o se sufre alguna enfermedad en el pecho.

 

Ver comparativasVer siguiente