Aumentodepecho.org
Home
¿Como elijo mi producto?
Comparativas de ejerciciosComparativas de extensoresComparativas píldoras
Metodos naturales
PíldorasExtensoresEjerciciosEjercicios
Faq's píldorasFaq's extensoresFaq's ejercicios
Faqs
Productos Pildoras Cremas Ejercicios

Dispositivos width=

Ejercicios Libido
 
Email:
 
Email:

Contacto
Foro

 
Paso3. Evaluacion de los tratamientos

EVALUACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS

Mar. 23, 2010. Como ya habrá podido ver, existe una amplia variedad de productos muy efectivos para aumentar tanto el tamaño como la firmeza del pecho. Todos los productos a los que hacemos referencia en nuestra web son eficaces y no tienen efectos secundarios para la salud.

 

¿Qué REGLAS debo tener en cuenta a la hora de valorar un producto?

 

  • REGLA 1: CALIDAD Y FIABILIDAD (REGISTRO EN LA UE) DEL PRODUCTO O TRATAMIENTO

    Siempre hay que buscar productos de alargamiento de pene que estén registrados en la UE, lo que garantiza su frescura, calidad y seguridad, tanto en su recolección y fabricación como en su posterior comercialización. Busque siempre aquellos productos que cumplan con este requisito, pues únicamente de esta manera se asegurará unos resultados óptimos. Existen productos de alargamiento de pene que cuentan en sus páginas webs con los certificados de análisis de cada componente y demás información que resulta muy interesante.

  • REGLA 2: DESCONFÍE DE LOS GRANDES DESCUENTOS

     Desconfíe de cualquier empresa que le prometa un ahorro del 50% o que prometa que su pecho puede crecer más de 7 cm., ya que como comprenderá, resulta del todo imposible. La única razón por la que prometen estos ahorros es por que sus productos son de muy mala calidad, con lo que difícilmente conseguirá efectos de aumento, e incluso pueden llegar a ser nocivos para la salud. Siempre recomendamos gastarse más dinero y comprar productos de mejor calidad, que lógicamente darán mejores resultados tanto en aumento como en firmeza.

  • REGLA 3: CUIDADO CON LOS PRODUCTOS QUE CONTENGAN YOHIMBE

     ¡Nunca compre un producto que contenga Yohimbe! El Yohimbe está en la lista de productos prohibidos por la FDA y catalogado como una sustancia peligrosa. Su uso no es recomendable en ningún caso.

  • REGLA 4: COMPRE PRODUCTOS CON GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

     En nuestra opinión, es FUNDAMENTAL que los productos tengan garantía de devolución de dinero. Piense que si una empresa ofrece una garantía de devolución de dinero fiable o segura es porque está convencida de que su producto funciona realmente, si no siempre tendremos la duda de si funcionará o no. Desde nuestra guía no le aconsejamos que compre ningún producto que no tenga una garantía de devolución de dinero fiable y segura.

  • REGLA 5: AVALADO POR MÉDICOS REALES

     Muchas webs afirman que sus productos están “médicamente probados”, sin embargo nada más lejos de la realidad. Para que de verdad esté aprobado médicamente debe tener un testimonio firmado por un médico por lo menos. Busque productos que tengan recomendaciones de especialistas. Existen algunos productos que tienen hasta 3 médicos avalando su eficacia, lo que nos asegura la calidad y seguridad total de los productos.

  • REGLA 6: TESTIMONIOS FIRMADOS DE CLIENTES

     Todas las páginas de aumento de pecho, al igual que la del resto de productos, ofrecen en sus webs testimonios de supuestas clientas satisfechas. Sin embargo, no tenemos cómo demostrar su autenticidad a no ser que nos los muestren firmados por las propias clientas. Así podemos encontrar empresas que ofrecen testimonios firmados tal y como les llegan de manos de sus clientas. Estos testimonios firmados nos ayudarán a reconocer si realmente un producto es tan efectivo como afirman.

  • REGLA 7: HAGA CASO A WEBS CON MUCHA INFORMACIÓN

     Es evidente que las webs que ofrecen mucha información realmente saben lo que ofrecen a sus clientes, mientras que normalmente las páginas cortas que no nos aportan nada es porque son copias. Comprobarlo es tan simple como que las páginas webs cortas y sin contenido no tienen certificados médicos ni testimonios firmados que avalen su eficacia. La información es fundamental para nosotros.
Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

 

Ver siguiente