v
Aumentodepecho.org
Home
¿Como elijo mi producto?
Comparativas de ejerciciosComparativas de extensoresComparativas píldoras
Metodos naturales
PíldorasExtensoresEjerciciosEjercicios
Faq's píldorasFaq's extensoresFaq's ejercicios
Faqs
Productos Pildoras Cremas Ejercicios

Dispositivos width=

Ejercicios Libido
 
Email:
 
Email:

Contacto
Foro

 
Dispositivos

FAQ’S

 

1. ¿Realmente funcionan estos dispositivos vibratorios para el pecho?

Si que funcionan. Hemos recibido multitud de testimonios de mujeres que nos contaban lo positivo de sus experiencias con los dispositivos, explicándonos como las condiciones generales de su pecho habían mejorado de manera notable. Son productos muy recomendables que además se pueden combinar perfectamente con otros métodos (píldoras, ejercicios, etc.).

2. ¿Cómo funcionan?

Las vibraciones emitidas por el dispositivo a través de las dos unidades que las generan, aumentarán la capacidad natural del cuerpo humano para cambiar bajo la influencia de la vibración sin ningún tipo de dolor o efecto adverso asociado a su uso.

La terapia vibratoria se ha venido utilizando desde hace años para distintos aspectos médicos como el entrenamiento muscular, para aumentar la firmeza o para tratar diversas dolencias. Actualmente, se ha aplicado con un éxito rotundo para mejorar las condiciones generales del pecho femenino
 
3. ¿Su uso es 100% seguro o puede causarme algún tipo de lesión o de dolor?

Es un aparato totalmente seguro y su uso, indoloro (las vibraciones son incluso muy placenteras). El dispositivo Venus Medical concretamente, posee el sello CE (Comunidad Europea), lo que garantiza que reúne todas las condiciones necesarias de seguridad y calidad, además de  estar registrado en el Ministerio de Sanidad. Intente elegir siempre productos que ofrezcan este tipo de garantías.

4. ¿Cuál es su modo de uso?

Su uso es muy simple. Tan sólo deberá colocar en sus pechos cada una de las unidades vibratorias del aparato y después poner en marcha el sistema central micro- computerizado. El estímulo proporcionado por la suave vibración dotará a su pecho de una mayor firmeza, además de mejorar su aspecto en condiciones generales.

5. ¿Cuáles son los resultados que puedo obtener?

Pues los resultados que se pueden lograr son múltiples y variados. A través del estímulo de los músculos del pecho se regeneran los finos tejidos del mismo, se reducen las dolencias asociadas a la compresión del sujetador, se mejora la circulación sanguínea de esta zona, reactivando la renovación celular y la secreción de hormonas, se da un aumento progresivo del busto, se mejora la secreción interna y se previenen las posibles dolencias o enfermedades del pecho, aparte de que el aspecto de este será más saludable y estético

6. ¿Son permanentes los resultados?

Sí. Los resultados conseguidos en firmeza serán permanentes, sin embargo hay que tener en cuenta que con el paso de la edad y la acción de la fuerza de la gravedad los pechos inevitablemente perderán su firmeza y forma.

7. ¿Por qué sólo existe una única marca de dispositivos en el mercado?

Esto se debe a que es un producto completamente novedoso de muy reciente implantación mundial. Venus Medical es el auténtico pionero de esta nueva industria, comercializándose con un rotundo éxito.

8. ¿Se necesita receta médica para adquirirlo ?

No, no es necesaria ninguna receta médica

9. ¿Es necesario consultar con especialista?

No es necesario, sin embargo puede hacerlo si lo desea.

10. ¿Pueden ser utilizados por cualquier persona?

Según las normas del fabricante, Venus Medical puede ser utilizado por cualquier mujer que sea mayor de edad y no presente ninguna enfermedad, infección, irritación, alguna herida en el pecho o que sufra de alguna patología de tipo cardíaco.

11. ¿Cuánto tiempo tardan en aparecer los primeros resultados?

Normalmente, unas pocas semanas de uso suelen ser suficientes para notar las primeras mejorías. No obstante, son necesarios 2 o 3 meses para que los resultados lleguen a su máximo esplendor y se estabilicen.

12. ¿Es cierto que estos dispositivos poseen testimonios de médicos que los avalan?

Efectivamente. De hecho, que lo constate usted misma es tan fácil como entrar en la web del producto. De esta forma comprobará lo que opinan los profesionales de la salud de este revolucionario dispositivo.

13. ¿Es un método realmente aconsejable y efectivo?

Según las opiniones compiladas y nuestras propias valoraciones, estamos convencidos de que los dispositivos vibratorios son un magnífico producto para mujeres de todas las edades que deseen mejorar el aspecto y las condiciones de su pecho.

14. ¿Se puede utilizar conjuntamente con otros tratamientos?

Con total tranquilidad. De hecho, nos consta que muchos de nuestros clientes combinan varios procedimientos diferentes, mejorando aún más los resultados. Las píldoras 100% naturales son, por ejemplo, un método ideal para complementarse con el dispositivo y alcanzar los resultados de forma más rápida.

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

 

Ver comparativasVer siguiente