Aumentodepecho.org
Home
¿Como elijo mi producto?
Comparativas de ejerciciosComparativas de extensoresComparativas píldoras
Metodos naturales
PíldorasExtensoresEjerciciosEjercicios
Faq's píldorasFaq's extensoresFaq's ejercicios
Faqs
Productos Pildoras Cremas Ejercicios

Dispositivos width=

Ejercicios Libido
 
Email:
 
Email:

Contacto
Foro

 
Dispositivos

COMPARATIVAS

Mar. 10, 2010. En la actualidad, el único dispositivo vibratorio que se comercializa específicamente desarrollado para el pecho femenino es el Venus Medical Breast Enhancer Device. Por ello, nos ha sido imposible establecer comparativas con otros productos, ya que no existen en el mercado.

Lo que si podemos asegurar es que está teniendo un éxito extraordinario tanto en EEUU y UK, como en el resto de países europeos en los que se está comercializando. Esto se debe en gran medida al boca a boca que se está produciendo entre mujeres, en foros, páginas de Internet…. Por supuesto, esto no sería así si los resultados no fueran los deseados.

En la actualidad, estamos realizando el análisis de algunos dispositivos vibratorios más para poder ofrecerles todas y cada una de sus características bien especificadas y cotejadas.

 

VENUS MEDICAL  

Venus MedicalEl dispositivo Venus Medical incrementará la firmeza de sus senos a través de un suave y placentero masaje. Posee la ventaja de que es totalmente indoloro y ofrece una infinidad de beneficios positivos, como el aumento de la circulación sanguínea, la prevención de dolencias, el mantenimiento de los ligamentos fuertes y también la mejora de la firmeza de los mismos.

 

subir Visite la web para mas información o realizar su pedido

Datos que avalan la seguridad y eficacia del producto:

 

EFECTOS SECUNDARIOS

El dispositivo Venus Medical reúne todas las condiciones necesarias de seguridad y calidad (posee el sello CE y está registrado en el Ministerio de Sanidad), por lo que no tiene efectos secundarios.

CONTRAINDICACIONES

El uso de las vibraciones está contraindicado si está embarazada o en período de lactancia o si se padece trombosis aguda, cáncer, tumores, inflamaciones de pecho y cualquier problema cardíaco. Tampoco debe usarse si se tiene un marcapasos o injertos metálicos. En el caso de sufrir alguna enfermedad o lesión diferente a las mencionadas, consulte a su médico especialista sobre la conveniencia de usarlo.

*Estas comparativas han sido supervisadas por los siguientes médicos:

Doctor Arana – Nº de colegiado: 6785

Ver siguiente