Aumentodepecho.org
Home
¿Como elijo mi producto?
Comparativas de ejerciciosComparativas de extensoresComparativas píldoras
Metodos naturales
PíldorasExtensoresEjerciciosEjercicios
Faq's píldorasFaq's extensoresFaq's ejercicios
Faqs
Productos Pildoras Cremas Ejercicios

Dispositivos width=

Ejercicios Libido
 
Email:
 
Email:

Contacto
Foro

 
Dispositivos

¿CÓMO FUNCIONAN?

¿Qué son los dispositivos vibratorios de aumento de pecho?

Feb. 09, 2010. Son el método más innovador de los que ofrece el mercado en la actualidad, desarrollado para realzar los pechos de la mujer a través de un suave y placentero masaje. Están compuestos de 3 partes fundamentales, entre las que destaca una unidad central en la que se colocan las pilas que proporcionan la fuerza de la vibración, y dos unidades vibratorias más que se aplicarán directamente sobre los senos.

Gracias a estos dispositivos, usted puede aumentar la firmeza y el volumen de sus pechos a través de unas leves vibraciones desde la comodidad de su hogar y sin necesidad de dedicarle mucho tiempo. Cuentan con diferentes tipos de masajes y tres distintas intensidades para que pueda ir avanzando y mejorando en su tratamiento.
Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

 

¿Cómo funcionan?

Las vibraciones emitidas por el dispositivo a través de las dos unidades que las generan, aumentarán la capacidad natural del cuerpo humano para cambiar bajo la influencia de la vibración sin ningún tipo de dolor o efecto adverso asociado a su uso.

La terapia vibratoria se ha venido utilizando desde hace años para distintos aspectos médicos como el entrenamiento muscular, para aumentar la firmeza o para tratar diversas dolencias. Actualmente, se aplica con el objetivo de mejorar las condiciones generales del pecho femenino, logrando un éxito rotundo.

 

¿Funcionan realmente los dispositivos vibratorios de aumento de pecho?

La estimulación mediante vibraciones es un recurso muy utilizado por la comunidad médica y cuenta con estudios que así lo demuestran. Las mujeres que ya han utilizado este dispositivo han experimentado una más que notable mejora en la firmeza de sus pechos. Estamos convencidos de que es un producto muy recomendable que puede resultar realmente beneficioso y saludable para mejorar las condiciones generales de los mismos.

Además, cuenta con una gran ventaja y es que este método es perfectamente compatible con cualquier otro tipo de productos de aumento y realce, como cremas, píldoras o ejercicios que, con los que se complementa de maravilla.

 

 

Antes de decidirse a comprar cualquier tipo de producto natural de aumento de pecho, debe tener muy en cuenta los sencillos pasos y reglas básicas que le ofrecemos para obtener un criterio de valoración completo sobre estos.

EFECTOS SECUNDARIOS

El dispositivo Venus Medical reúne todas las condiciones necesarias de seguridad y calidad (posee el sello CE y está registrado en el Ministerio de Sanidad), por lo que no tiene efectos secundarios.

CONTRAINDICACIONES

El uso de las vibraciones está contraindicado si está embarazada o en período de lactancia o si se padece trombosis aguda, cáncer, tumores, inflamaciones de pecho y cualquier problema cardíaco. Tampoco debe usarse si se tiene un marcapasos o injertos metálicos. En el caso de sufrir alguna enfermedad o lesión diferente a las mencionadas, consulte a su médico especialista sobre la conveniencia de usarlo.

 

Ver comparativasVer siguiente