Aumentodepecho.org
Home
¿Como elijo mi producto?
Comparativas de ejerciciosComparativas de extensoresComparativas píldoras
Metodos naturales
PíldorasExtensoresEjerciciosEjercicios
Faq's píldorasFaq's extensoresFaq's ejercicios
Faqs
Productos Pildoras Cremas Ejercicios

Dispositivos width=

Ejercicios Libido
 
Email:
 
Email:

Contacto
Foro

 
Cremas

FAQ’S

 

1. ¿Funcionan realmente estas cremas?

Por supuesto. Gracias a estas cremas 100% naturales es posible estimular con total seguridad y máxima eficacia el crecimiento de los tejidos finos del pecho, dando como resultado un pecho más grande, firme y mejor formado. Tenemos multitud de clientas en todo el mundo que así lo atestiguan, ya que han podido comprobar de primera mano la efectividad de estos productos. En la mayoría de los casos, transcurridas 4 semanas, se empiezan a notar los primeros progresos, y para cuando haya completado los 6 meses de tratamiento, su pecho habrá aumentado entre una talla y dos, además de haber mejorado su forma de manera sustancial..

2. ¿Funcionan todas de igual forma?

NO. Existen gran número de diferencias entre unas cremas y otras, tanto en su composición y velocidad de actuación como en los resultados finales que logrará. Desde nuestra guía le enseñaremos las principales diferencias existentes entre las marcas del mercado más punteras a través de unas muy pormenorizadas comparativas.

3. ¿Es seguro su uso?

Su seguridad está garantizada. Estas cremas están desarrolladas en su totalidad a partir de plantas con características estrogénicas, por lo que todos sus ingredientes son 100% naturales y seguros, y es por esto por lo que no existe ningún efecto secundario que pudiera resultar nocivo para su salud
 
4. ¿Qué resultados puedo conseguir?

Aumento del tamaño del pecho (de ½  a 2 tallas), estimulación del riego sanguíneo en la zona pectoral, acrecentamiento de la firmeza, una figura más bonita y estilizada y aumento sustancial de la autoestima y de la confianza.

5. ¿Cuánto tiempo tardan en empezar a aparecer los primeros resultados?

Lo normal es empezar a ver los primeros resultados a partir de la 4ª semana, sin embargo es muy común entre las usuarias experimentar mejoras sustanciales ya en la 2ª semana de tratamiento. Existen otros factores asociados, individuales de cada persona, relacionados con las capacidades de cambio de sus cuerpos, la alimentación que lleven o su forma de vida. Lo que podemos garantizarle con total seguridad es que después de terminar el tratamiento, tendrá un pecho de mayor tamaño, más firme y mejor torneado.

6. ¿Tienen estas cremas algún tipo de efecto secundario?

NO. Todos los ingredientes son 100% naturales y seguros, por lo que en ningún caso provocarán efecto secundario alguno que pudiera resultar nocivo para su salud. Únicamente deberá tener en cuenta el no ser alérgico a ninguno de los componentes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario, deberá acudir a un médico o especialista antes de utilizar el producto.

7. ¿Qué ingredientes contienen las cremas?

Son muy parecidos a los que componen las píldoras, es decir, ingredientes 100% naturales extraídos directamente de las plantas.

8. ¿Son permanentes los resultados ?

Todos los resultados que haya conseguido después de seguir el tratamiento serán permanentes y no desaparecerán con el paso de los años.

9. ¿Cómo se usan?

Los fabricantes suelen coincidir en las reglas de uso de las cremas. Normalmente,  debe aplicarse una vez al día, preferiblemente después de haberse duchado y secado los pechos.

10. ¿Estas cremas están realmente avaladas por médicos?

Es cierto que algunas están recomendadas por profesionales médicos. Cuando un producto es recomendado por profesionales de la salud, significa que es del todo fiable, por lo que nuestro consejo es que adquiera siempre productos que posean estos avales.

11. ¿Es efectivo en mujeres de todas las edades?

Si. Son totalmente efectivas, independientemente de la edad de las usuarias. Este producto, si es bueno, es eficaz en mujeres jóvenes, maduras y de mayor edad, al margen de su aspecto físico.

12. ¿Estas píldoras las pueden tomar todas las personas o hay alguna contraindicación que lo impida?

Cada fabricante tiene sus propias reglas y normas de utilización. Su responsabilidad es consultarlas antes de usarlas, aunque normalmente no se recomienda su uso a personas que padezcan tensión alta, problemas de corazón, cáncer, bultos en el pecho o que sufran algún tipo de enfermedad.

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

 

Ver comparativasVer siguiente