Aumentodepecho.org
Home
¿Como elijo mi producto?
Comparativas de ejerciciosComparativas de extensoresComparativas píldoras
Metodos naturales
PíldorasExtensoresEjerciciosEjercicios
Faq's píldorasFaq's extensoresFaq's ejercicios
Faqs
Productos Pildoras Cremas Ejercicios

Dispositivos width=

Ejercicios Libido
 
Email:
 
Email:

Contacto
Foro

 
Libido

FAQ’S

 

1. ¿Funcionan realmente los suplementos para la libido femenina?

Si. La eficacia de estos productos se debe principalmente a la calidad de los ingredientes que lo componen, que son extractos de plantas 100% naturales desarrollados y combinados especialmente para activar el deseo sexual femenino.


2. ¿Cómo funcionan?

Estos productos aumentan el flujo sanguíneo e incrementan la relajación muscular, lo que hace que aumente la lubricación de forma natural y que se adquiera una mayor sensibilidad. Como consecuencia de ello, el tiempo de la respuesta sexual también se eleva y las sensaciones y orgasmos se intensifican. De igual forma, equilibra el sistema hormonal para un adecuado funcionamiento reproductor y contrarresta la menopausia suavizando los típicos síntomas.


3. ¿Es seguro el uso de estas píldoras?

Si. Estas píldoras están compuestas en su totalidad por extractos de plantas 100% naturales y seguras, por lo que no existe efecto secundario desfavorable que pueda suponer riesgo alguno para la salud.


4. ¿Todas las píldoras están registradas en la UE?

En absoluto. De hecho, la mayoría no lo están, y bajo nuestro punto de vista, es fundamental que un producto de estas características cuente con este aval, pues es la única garantía de que sus ingredientes cumplen los requisitos de calidad y seguridad que exige la normativa vigente para este tipo de productos.


5. ¿Qué resultados puedo conseguir?


 

6. ¿Cuánto tiempo tardaré en empezar a ver los primeros resultados?

Conforme a los mails que recibimos diariamente de muchas mujeres que usan o han usado este tipo de productos, la respuesta sexual se mejora de forma continua con el uso diario durante un determinado período de tiempo (este tiempo depende de la calidad del producto y de la respuesta corporal de cada persona).


7. ¿Tienen estas suplementos algún tipo de efecto secundario?

NO. Todos los componentes son 100% naturales y seguros, por lo que en ningún caso provocarán efecto secundario alguno que pudiera resultar nocivo para tu salud. Sólo has de tener en cuenta el no ser alérgica a alguno de los ingredientes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario, debes acudir a un profesional médico antes de adquirir el producto.


8. ¿Qué ingredientes contienen?

La mayoría de estas píldoras están compuestas por ingredientes 100% naturales tales como la hoja de Damiana, la maca (Lepidium Meyenii Walp), Astragalus Membranaceus, Bioperine y otros extractos diversos que estimulan el flujo sanguíneo e intensifican las sensaciones, algo extremadamente importante en el devenir del despertar sexual. Ninguno de estos extractos tiene efectos secundarios.


9. ¿Cómo debo tomar estas pastillas?

Según las indicaciones que marque el fabricante para aprovechar al máximo todo su potencial.


10. ¿Debo ser mayor de edad para tomarlas?

Si. Debes haber cumplido la mayoría de edad para poder comprar y consumir estas píldoras.


11. Estos productos, ¿Están realmente recomendados por médicos?

Sólo algunos. Esto es como todo, hay productos que tienen más calidad que otros y son esos productos los que cuentan con el beneplácito de los profesionales de la salud. Eso si, debes fijarte en la veracidad de los testimonios, cerciorándote de que vayan firmados.


12. ¿Es efectivo en mujeres de cualquier edad?

Si. Las pastillas son efectivas, independientemente de la edad de quien las consuma. Las únicas mujeres que no pueden tomar estas píldoras son aquellas que no hayan cumplido la mayoría de edad (18 años).


13. ¿Necesito receta médica para comprar estos productos?

NO. Estos potenciadores de la libido femenina están compuestos únicamente por ingredientes herbales 100% naturales, por lo que no son medicamentos y no se necesita receta médica para poder comprarlos.


14. ¿Puede influir mi estilo de vida en los resultados?

Si. Es evidente que llevar una vida sana y ordenada, sin excesos de ningún tipo, es mejor para la salud en general. Sin embargo, no es una causa directa por la que estos productos no te vayan a funcionar.

Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, te regalamos un completísimo e-book con los mejores consejos para recuperar y aumentar tu deseo sexual

 

Ver comparativasVer siguiente