Aumentodepecho.org
Home
¿Como elijo mi producto?
Comparativas de ejerciciosComparativas de extensoresComparativas píldoras
Metodos naturales
PíldorasExtensoresEjerciciosEjercicios
Faq's píldorasFaq's extensoresFaq's ejercicios
Faqs
Productos Pildoras Cremas Ejercicios

Dispositivos width=

Ejercicios Libido
 
Email:
 
Email:

Contacto
Foro

 
Libido

¿CÓMO FUNCIONAN?

 

¿Funcionan realmente las píldoras para aumentar la libido?

Ene. 03, 2010. Si. De hecho, este tipo de productos lleva comercializándose con éxito aproximadamente diez años, si bien es cierto que hasta hace relativamente poco tiempo, sólo estaban dirigidos a los hombres. Sin embargo, eso ha cambiado, y ahora existe un amplio abanico de posibilidades para que la mujer de nuestros días pueda mejorar o recuperar el deseo sexual que por alguna razón, ya no posee.

En la actualidad, tanto las mujeres como los hombres sufren de una merma sexual significativa. Las causas pueden ser varias y diversas, siendo las más importantes, el estrés, la ansiedad y la depresión. Otras veces, esta disminución de la libido puede deberse a un desequilibrio hormonal, al cansancio o incluso a un agotamiento suprarrenal. A menudo, es el propio desconocimiento sobre el tema lo que provoca que muchas mujeres piensen que esta falta de apetito sexual es completamente normal, algo que llega con la edad y que no tiene solución.

Es cierto que las fluctuaciones hormonales, sobre todo a lo largo del ciclo menstrual, influyen particularmente en la intensidad del deseo femenino. También lo es que con la edad se producen cambios normales en la respuesta sexual tanto en hombres como en mujeres, y que esto se suele notar en un descenso del grado de excitación, lubricación, en la intensidad del orgasmo, etcétera, pero también en una disminución del deseo sexual. No obstante, hoy, y gracias a estos potenciadores naturales de la libido femenina, las mujeres pueden corregir esta disfunción y aumentar (y en muchos casos recuperar), el deseo sexual.

Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, te regalamos un completísimo e-book con los mejores consejos para recuperar y aumentar tu deseo sexual

 

¿Cómo funcionan?

Hoy en día el mercado nos ofrece varios productos naturales relacionados con la libido femenina. Todos ellos trabajan tratando de equilibrar la dirección de las hormonas, que en algunas ocasiones pueden estar en desequilibrio. Esto promueve el balance hormonal necesario para que puedas controlar la respuesta sexual de tu cuerpo.

Por lo general, este tipo de productos aumenta el flujo sanguíneo e incrementa la relajación muscular, lo que hace que aumente la lubricación de forma totalmente natural y que se adquiera una mayor sensibilidad. Asimismo, contrarrestan la menopausia suavizando de forma notable los sofocos y los sudores nocturnos en las mujeres que padecen estos síntomas y reducen los efectos negativos producidos por el SPM (síndrome premenstrual), ya que ayudan a regular los niveles de estrógeno y testosterona producidos por los ovarios. En términos generales, este tipo de suplementos naturales para incrementar la libido femenina reportan unos beneficios que repercuten en unas relaciones íntimas notablemente más placenteras.

 

¿Son seguras estas píldoras para aumentar la libido?

Completamente. Su seguridad está fuera de toda duda siempre y cuando estén registradas en la UE, pues como ya hemos explicado antes, estas píldoras están desarrolladas en su totalidad a partir de ingredientes extraídos directamente de las plantas, 100% naturales y, sin productos sintéticos o artificiales, pero es necesario que cumplan con este requisito, pues es la mejor garantía de su calidad y seguridad.

 

 

Antes de decidirte a comprar cualquier tipo de producto natural de aumento de pecho, debes tener muy en cuenta los sencillos pasos y reglas básicas que te ofrecemos para obtener un criterio de valoración completo sobre estos.

EFECTOS SECUNDARIOS

Las píldoras que componen el suplemento nutricional Feminil están compuestas en su totalidad por extractos de plantas 100% naturales y seguras, por lo que no existe efecto secundario desfavorable que pueda suponer riesgo alguno para la salud. Hay que asegurarse de no ser alérgica a alguno de los ingredientes que componen la fórmula y no sufrir ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario, hay que acudir a un médico o especialista antes de utilizar el producto.

CONTRAINDICACIONES

No es recomendable tomar el producto durante los meses de embarazo y lactancia y tampoco si se padece de tensión alta, problemas de corazón o hepáticos, glaucoma, diabetes o si se es alérgica a alguno de los ingredientes. Además, no es aconsejable si se están tomando antidepresivos u otros medicamentos prescritos para tratar problemas emocionales o psicológicos. Si se está tomando algún tipo de medicamento diferente a los citados o sufres alguna otra enfermedad, consulta a tu médico.

*Estas comparaciones están hechas sobre características reales que todo el mundo puede ver en sus respectivas webs.

 

Ver comparativasVer siguiente