Aumentodepecho.org
Home
¿Como elijo mi producto?
Comparativas de ejerciciosComparativas de extensoresComparativas píldoras
Metodos naturales
PíldorasExtensoresEjerciciosEjercicios
Faq's píldorasFaq's extensoresFaq's ejercicios
Faqs
Productos Pildoras Cremas Ejercicios

Dispositivos width=

Ejercicios Libido
 
Email:
 
Email:

Contacto
Foro

 
Libido

Aumentar pecho

Tres son las opciones más populares (y en consecuencia, más utilizadas) para todas aquellas mujeres cuyo objetivo es aumentar pecho:

  1. Cirugía estética
  2. Productos herbales (tabletas y cremas)
  3. Sujetadores especiales (reforzados o con relleno)

Como es lógico, cada uno tiene sus características propias. Te las mostramos a continuación:

1. Cirugía plástica: la alternativa quirúrgica para aumentar pecho implica la colocación de implantes en el interior de cada seno, habitualmente de silicona, tanto para incrementar el tamaño como para reafirmarlo o darle una forma determinada. A pesar de ser la opción más demandada por la mayoría de mujeres, existe un 64% de ellas que encuentran determinados contratiempos: sensación artificial, cicatrices, dolor, su elevado precio, etc.

2. Productos herbales: los productos herbales, tanto tabletas como cremas, son un procedimiento más económico y cómodo para aumentar pecho. Se pueden combinar entre ellos y también con los programas de ejercicios desarrollados para el mismo fin.

3. Sujetadores especiales: los sujetadores especiales (reforzados o con relleno) son muy prácticos en cuanto a que suponen una solución inmediata para aumentar pecho. Su principal inconveniente se presenta en determinados sitios y situaciones en los que no se puede usar, como la piscina, la playa, etc. Lógicamente, no es un aumento permanente, sino temporal.

 

Ver comparativasVer siguiente